EL TUTI VERDAD #11

Imagen
  ENTRE CALIDAD Y AHORRO... SIEMPRE ESCOGE LOS DOS  Toda elección de compra, inicia desde el poder adquisitivo y capacidad de consumo del consumidor. El mercado de TIENDAS TUTI se encuentra en la actualidad como pionero en su segmento de TIENDAS DE DESCUENTO, al no haber otra tienda de estas características deberá hacer todo lo posible para mantenerse en ese puesto. TIENDAS TUTI Insiste en NO incrementar sus costos operacionales, con el único propósito de vender barato; de ello se afianzan con más fortalezas como: • Calidad de productos certificados y garantizados por laboratorios independientes. • La cordialidad de los empleados hacia el servicio de los clientes. • Diferentes marcas a nivel de productos básicos. • Alianzas con proveedores, que garantizan calidad a muy bajos precios, además que existe una asociación con la Corporación EL Rosado. • Marcas propias de buena calidad y precio  https://fb.watch/ahGEgOMhP0/  

SU VERDAD #1 - SIEMPRE CON DESCUENTO ESPECIALES

 






Es conocido ya, que tiendas TUTI no cuenta con una gran estrategia publicitaria; ya que insisten en minimizar costos operacionales para no incrementar los precios de sus productos, ahí se incluyen también los gastos por publicidad; sin embargo, esta empresa ha ido ganando clientes por sus políticas estrictas de conservación de precios y de variedad de productos de marcas propias o extranjeras, que dan al cliente el enganche de afianzarse con estos productos que son de distintas marcas a las tradicionales pero que cumplen con su requisito de satisfacción;  como indica Francisco Torreblanca (s/f), todos nos creamos unas expectativas ante las cosas y precisamente en función de dichas expectativas, seleccionamos un foco de atención.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TUTI VERDAD #11