EL TUTI VERDAD #11

Imagen
  ENTRE CALIDAD Y AHORRO... SIEMPRE ESCOGE LOS DOS  Toda elección de compra, inicia desde el poder adquisitivo y capacidad de consumo del consumidor. El mercado de TIENDAS TUTI se encuentra en la actualidad como pionero en su segmento de TIENDAS DE DESCUENTO, al no haber otra tienda de estas características deberá hacer todo lo posible para mantenerse en ese puesto. TIENDAS TUTI Insiste en NO incrementar sus costos operacionales, con el único propósito de vender barato; de ello se afianzan con más fortalezas como: • Calidad de productos certificados y garantizados por laboratorios independientes. • La cordialidad de los empleados hacia el servicio de los clientes. • Diferentes marcas a nivel de productos básicos. • Alianzas con proveedores, que garantizan calidad a muy bajos precios, además que existe una asociación con la Corporación EL Rosado. • Marcas propias de buena calidad y precio  https://fb.watch/ahGEgOMhP0/  

Conoce  más de TUTI y a dónde queremos llegar …..



La segmentación de mercado que tiene el negocio  de TIENDA TUTI

 Dar click 👇 al enlace para ver nuestro locales 

https://www.facebook.com/watch/?v=685091691962350


Geográfico: Actualmente TIENDAS TUTI están centralizadas mucho más en la región costa de Ecuador, pero se debe recalcar que lo más importante es expandirlas a nivel nacional, para lograr este objetivo se debe saber lo importante  que es  potenciar y segmentar el negocio, llevando sus producto y servicio de calidad a cada una de las regiones del país, así que se  medirá el conocimiento del consumidor en cuanto a estas tiendas.

Demográfico:    Analizar qué tipo de personas en general compran en TIENDAS TUTI, sus mayores consumidores deberían ser las familias, pero es importante saber el tipo de edades y sexo de las personas que compran en estas tiendas, también se  evaluara  sus grados de estudio, con esto determinaremos si podemos llegar a cada uno de los sectores populares el Ecuador.

Socioeconómico: Para estas tiendas, las cuales su objetivo principal es atender a una población general con precios accesibles, el llegar hasta el último rincón del Ecuador sus servicios será muy importantes, se debe conocer los ingresos de las familias ecuatorianas, por lo cual se indagará en los salarios mínimos de las fuentes proporcionadas en las encuestas realizadas por el sistema.

Psicográfica: Para determinar que tipos de productos las  TIENDAS TUTI tendrán en sus perchas,  deberá conocer los estilos de vida de las personas, sus costumbres,  el contorno,  ya que  no deben  subir nuestros precios por las políticas internas  que la empresa   sigue.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SU VERDAD #1 - SIEMPRE CON DESCUENTO ESPECIALES

EL TUTI VERDAD #11