EL TUTI VERDAD #11

Dar click 👇 al enlace para ver nuestro locales
https://www.facebook.com/watch/?v=685091691962350
Demográfico: Analizar qué tipo de personas en general compran
en TIENDAS TUTI, sus mayores consumidores deberían ser las familias, pero es
importante saber el tipo de edades y sexo de las personas que compran en estas
tiendas, también se evaluara sus grados de estudio, con esto determinaremos
si podemos llegar a cada uno de los sectores populares el Ecuador.
Socioeconómico: Para estas tiendas,
las cuales su objetivo principal es atender a una población general con precios
accesibles, el llegar hasta el último rincón del Ecuador sus servicios será muy
importantes, se debe conocer los ingresos de las familias ecuatorianas, por lo cual
se indagará en los salarios mínimos de las fuentes proporcionadas en las encuestas
realizadas por el sistema.
Psicográfica: Para determinar
que tipos de productos las TIENDAS TUTI tendrán
en sus perchas, deberá conocer los
estilos de vida de las personas, sus costumbres, el contorno, ya que no deben subir nuestros precios por las políticas
internas que la empresa sigue.
Comentarios
Publicar un comentario